domingo, 9 de octubre de 2011

Iphone 4

La compañía telefónica estadounidense AT & T afirma que el último smartphone de Apple ha recibido 200.000 reservas en doce horas
Tras el lanzamiento del nuevo dispositivo de Apple y el comienzo del plazo para su previa reserva, la compañía AT&T  ya ha recibido 200.000 reservas en las primeras doce horas a las que se le suman las de dos coperadoras estadounidenses mas que no han querido dar sus cifras. Los analistas creen que la muerte de Steve Jobs, jefe y confundador de la compañía APPLE, tan solo un día después de la presentación del smartphone, ha impulsado las ventas.
El iPhone 4S se pondrá a la venta el 14 de octubre en Estados Unidos y otros seis países, entre ellos Francia, pero los clientes estaban interesados en reservar sus teléfonos desde el viernes. «Es el lanzamiento del iPhone con más éxito que hemos tenido», ha dicho la operadora en un comunicado.

Descripcion del nuevo iphone 4s

·       Chip A5 dual-core. El procesador más potente integrado en un iPhone.
El chip A5 incluye dos núcleos que ofrecen hasta el doble de potencia y gráficos hasta siete veces más rápidos.
·       Detrás de cada imagen hay 8 megapíxeles de resolución y una lente a medida con una apertura más amplia (f/2,4), el sensor de iluminación posterior mejorado, el balance de blancos automático, la precisión cromática avanzada, la detección facial y la estabilización de la imagen.
·       Grabación de vídeo: 1080p HD.
·       Panatlla retina mejora, con aun mas pixeles.
·       iOS 5 da un nuevo paso de gigante e incorpora más de 200 prestaciones nuevas en el iPhone 4S.
·       iCloud es la forma más sencilla de gestionar tus cosas: iCloud almacena tu música, fotos, apps, correos, contactos, calendarios, documentos y mucho más, y los actualiza en todos tus dispositivos de forma inalámbrica vía push. Automático, fácil e intuitivo.
·       FaceTime te permite escuchar la voz de los tuyos y verles la cara, de iPhone a iPhone, iPad 2, iPod touch o Mac vía Wi-Fi.
·       App Store.
·       El iPhone 4S es el primer teléfono capaz de pasar de una antena a otra para recibir o enviar llamadas, así que la calidad es mucho mejor. También duplica las velocidades máximas de datos HSDPA hasta los 14,4 Mb/s,7 lo que significa conexiones y descargas más rápidas. El iPhone 4S es un teléfono internacional que puedes utilizar prácticamente en cualquier lugar. No importa si eres cliente de GSM o CDMA, puedes usar redes GSM en 200 países del mundo. En resumen : mejor, más rápido y más internacional.

Velocidades máximas de descarga de datos (HSDPA)

Iphone 4S
14,4 Mb/s
Iphone 4
7,2 Mb/s


·       AirPrint. Imprime inalámbricamente via wifi.

Aunque todas estas características, no hacen olvidar a algunas personas que físicamente es iqual que el iphone 4 sacado  hace escasamente un año.