martes, 15 de noviembre de 2011

Noticia spotify y faceboook - nuevo servicio de musica

   Algunos han especulado que Zuckerberg  podría extender el tipo de servicio de música.
Parece ser que las sorpresas por parte del multimillonario fundador de Facebook, no terminan, pues Mark Zuckerberg ha asombrado al público con la novedad de la puesta en marcha de algo “impresionante”  para la próxima semana la pregunta que nos hacemos es ¿Es un nuevo servicio de música?

  GigaOm. Según se informa, Facebook estaba trabajando en una especie de pieza de música que incorpora los servicios de música múltiples, incluyendo Spotify, el más importante servicio de transmisión de música en Europa.
Facebook y Spotify recientemente mantuvieron conversaciones sobre la integración del servicio de música en Facebook, y lo harían de una manera significativa, esto una vez que Spotify sea lanzado en los Estado Unidos, según varias fuentes en la industria de la música. Una fuente menciono que aparentemente las partes han llegado a un acuerdo, pero esta información no pudo ser confirmada. Spotify ha irrumpido en el mercado europeo y ahora quiere probar en los EE.UU. Es probable que la compañía haga su lanzamiento en este mercado en las próximas dos semanas, según numerosos informes publicados y según las fuentes de la industria musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario